lunes, 3 de noviembre de 2008

Me gusta empezar cosas contigo.Otra vez.




Perdona si te llamo Newton porque has presenciado todas mis caídas,mis siete inviernos de este año,mis doce meses de locura continua.Has cosido encima de cicatrices abiertas antaño,y has abierto unas nuevas que tú mismo has cerrado,y de tanto cerrar y abrir me has grapado una sonrisa a la boca.Fuimos cirujanos a golpe de caricia en vez de bisturí,nos abrimos en canal con palabras para descubrir todo lo que había al fondo,y encontramos un regalo como los de las cajas de cereales,un beso en la frente.Un año,dos cajas,cien bailes y un álbum de fotos lleno despues,sigo escribiendo con tu nombre en mente "365 días de lluvia".

1 comentario:

Primera persona del plural. dijo...

a veces, solo a veces, es divertido decir silencio para cuando quieres mil palabras. a veces, solo a veces, es divertido pedir un descanso cuando quieres fuerza y ajetreo sin paradas. a veces, solo a veces, es divertido no jugar cuando lo ke quieres es ke jueguen contigo.