lunes, 3 de noviembre de 2008

8760 horas despues.



No es algo sorprendente, aunke si extravagante. ¿ entendible? quizás, ¿que lo busque? otro interrogante, ¿divertido? incluso más. Y no es que me ría de otro, sino de mis propias palabras ke no comprendo mis andanzas y mientras tanto un sumo vestido con tutú me mira y me saluda vestido con babuchas.


...y entonces, hace 365 dias, 1 hora, 8 minutos y algun segundo aprox., minuto arriba... minuto abajo... él pintó un ojo azul y aun sigue esperando ese rotulador en una caja de playeros custodiada por trozos de tiempo, peluches y calendarios chinos propios de otro lugar pero que confluyen en un mismo espacio... como decirlo... tan pequeño y aun asi... tan inmenso....

2 comentarios:

R. dijo...

Supuse que no hacía falta comentarte nada porque estabas viendo cómo se me dibujaba la sonrisa al leerlo.Aunque a veces es difícil que notes la diferencia.Me la tatúas a diario.



365 días,joder,y qué corto se me ha hecho.

The Teacher dijo...

y yo que no me queria casar en la vida....He cambiado de opinión otra vez.Que sigais pintando juntos otros cuantos trescientossesentaycinco dias mas, q esto marcha, o pinta tu, ,y esa q es exactly like you, que haga lo que quiera, pero q te cuide. A seguir pintando, y sin apalancarse.