viernes, 7 de noviembre de 2008

I love you,como dijo Manson.


Quisiera ser la espalda pintada,el rotulador en la piel,el pelo rozándote la cara. El ascensor que te aleja del mundo aparte que hemos creado en mi habitación,el botón del 8 del móvil,y el del 5,y hasta el del flash de la cámara...Tu almohada cuando me confundas con ella,quien esté detrás de tu silla.Quiero ser lo que se refleje en tus ojos.Quiero ser más que un número entre tus diez últimas llamadas,el mensaje que te haga sonreír al despertar, la propietaria de los guantes que pasees de la mano en invierno.Quiero ser las costuras de tus sonrisas.Quiero ser tu Noviembre.Otra vez.


"Me daba cuenta de que solo con mirarle se me hacía menos difícil creer que tal vez quedaba algo bueno y decente en este perro mundo,y con suerte,en mí misma."



"Así cada vez que llores en tu llanto estaré yo y las lagrimas serán un escudo protector y en las noches que tiñas de gris tu corazón en los días que el sol no derrita el dolor.Quisiera ser la llave del candado de tu destino.Ojalá yo pueda ser el filtro que te haga ver los colores que se esconden detrás del amanecer.Para que cada mañana tu sonrisa me haga andar encajando las patadas que la vida nos va a dar...Quisiera ser la percha en la cuelgues tus sueños el que mate a los fantasmas que aparezcan en tus cuentos,el recuerdo que te alivie cuando te sientas perdida."

No hay comentarios: